Saturday, November 5, 2016

Las Técnicas De Entrenamiento Más Eficaz

Con TrainingToday, sus empleados pueden empezar a tomar el entrenamiento esencial Las Elecciones Incluso con los muchos avances tecnológicos en la industria de la capacitación, los formatos tradicionales siguen siendo viables y eficaces. Aula o Entrenamiento Instructor-Led Dirigida por un instructor de formación sigue siendo una de las técnicas de entrenamiento más populares para los entrenadores. Hay muchos tipos, incluyendo: Pizarra o pizarra. Este puede ser el más y ldquo; anticuado y rdquo; método, pero todavía puede ser eficaz, especialmente si usted invita a los alumnos a escribir en la pizarra o pedirle su opinión que escribe en la pizarra. Retroproyector. Este método se sustituye cada vez con presentaciones en PowerPoint, que son menos manualmente exigente, pero los gastos generales no le permiten escribir en ellos y personalizar las presentaciones fácilmente en el acto. Parte de vídeo. Las conferencias se pueden dividir con porciones de vídeo que explican las secciones del tema de capacitación o que presentan estudios de caso para la discusión. PowerPoint & registro; presentación. El software de presentación se utiliza para crear sesiones de formación en grupo a medida que son dirigidos por un instructor. Los materiales de capacitación se proporcionan en CD-ROM y se muestran en una pantalla grande para cualquier número de aprendices. Los empleados también pueden utilizar los programas de forma individual, lo que permite una fácil sesiones de maquillaje para los empleados que falten a la sesión de grupo. Este método es uno de los métodos más populares y de clase se puede combinar con los folletos y otros métodos interactivos. [Vea la página 37 para obtener sugerencias de presentación de PowerPoint.] Cuentacuentos. Las historias pueden ser utilizados como ejemplos de formas correctas e incorrectas para realizar habilidades con el resultado de cada forma descrita. Este método es más eficaz con preguntas informativas, tales como: ¿Cómo esta historia se relaciona con la formación? ¿Cómo los personajes principales opciones que se sienta? ¿Qué suposiciones hiciste en toda la historia? ¿Se corrigen? ¿Qué habrías hecho diferente? Esta técnica facilita la comunicación, ya que es amenazante sin una respuesta correcta. Es rentable, sobre todo si los entrenadores tienen sus propias historias que contar. Las historias también pueden hacer sesiones más personal si se tratare de personas participantes conocen. También puede encontrar muchas historias de formación en línea. Ventajas Aula de formación dirigida por un instructor es un método eficaz para la presentación de una gran cantidad de material a grupos grandes o pequeños de los empleados. Se trata de un tipo de personal, cara a cara de la formación en lugar de capacitación basada en computadora y otros métodos que discutiremos más adelante. Se asegura de que todo el mundo tiene la misma información al mismo tiempo. t es rentable, sobre todo cuando no se subcontrata a los oradores invitados. Cuentacuentos agarra atención de la gente. Desventajas A veces no es interactiva. El exceso del éxito de la formación depende de la eficacia del conferenciante. Programar sesiones de clase para un gran número de alumnos puede ser difícil y mdash; especialmente cuando los alumnos están en múltiples ubicaciones. Puede utilizar conferencias efectivamente asegurándose de que su audiencia se dedica durante toda la sesión. Aquí hay varias maneras de lograr esto: Entrene a sus entrenadores en el arte y la ciencia de hablar en público. Dé a sus entrenadores los materiales que necesitan. Utilizar con métodos interactivos. Métodos interactivos Hay muchas maneras que usted puede romper las sesiones de entrenamiento y mantener aprendices atento y participar, incluyendo: Cuestionarios. Durante mucho tiempo, la formación complicada, detenga periódicamente para administrar breves cuestionarios en la información presentada a ese punto. También puede iniciar sesiones con un prequiz y que los participantes sepan también habrá un concurso de seguimiento. Los alumnos permanecerán comprometidos con el fin de mejorar sus calificaciones prequiz en el cuestionario final. Motivar a más participantes, ofreciendo premios a los más altos goleadores o las partituras más mejoradas. Discusiones en grupos pequeños. Divida a los participantes en grupos pequeños y darles estudios de casos o situaciones de trabajo para discutir o resolver. Esta es una buena manera para que los empleados veteranos con conocimientos para transmitir su experiencia a los empleados nuevos. Estudios de caso. Los adultos tienden a llevar una forma orientada a los problemas de pensar a la formación laboral. Los estudios de casos son una excelente manera de sacar provecho de este tipo de aprendizaje de adultos. Mediante el análisis de situaciones relacionadas con el trabajo reales, los empleados pueden aprender a manejar situaciones similares. También pueden ver cómo diversos elementos de un trabajo trabajan juntos para crear problemas, así como soluciones. Resúmenes activos. Crear grupos pequeños y pídales que elijan un líder. Pídales que resumir los puntos principales conferencias y hacer que cada jefe de equipo presentan los resúmenes de la clase. Leer en voz alta un resumen escrito previamente y comparar esto con los participantes impresiones. Sesiones de Q A. Sesiones de preguntas y respuestas informales son más eficaces con grupos pequeños y para la actualización de conocimientos en lugar de enseñar nuevas habilidades. Por ejemplo, algunos cambios en el procedimiento departamental fácilmente podrían ser manejados por una breve explicación por parte del supervisor, seguido de un período de preguntas y respuestas y un período de discusión. Tarjetas de preguntas. Durante la conferencia, pida a los participantes a escribir preguntas sobre el tema. Recogerlos y llevar a cabo una sesión de prueba / examen. Juego de rol. Al asumir papeles y representar situaciones que podrían ocurrir en el lugar de trabajo, los empleados aprenden a manejar diversas situaciones antes de que ellos se enfrentan en el trabajo. Juego de roles es una técnica de entrenamiento excelente para muchas habilidades interpersonales, tales como servicio al cliente, entrevistas, y supervisión. Control Participante. Crear un menú tema de lo que será cubierto. Pida a los participantes que lo revisen y recoger artículos que desean saber más acerca de. Pedir a un participante para identificar su elección. Cubra ese tema y pasar a la siguiente participante. Demostraciones. Siempre que sea posible, llevar herramientas o equipos que forman parte del tema de capacitación y demostrar los pasos que se enseñan o los procesos están adoptando. Otras actividades. Crear un plan de acción personal Levante argumentos a los problemas en la conferencia Paráfrasis puntos importantes o complejas en la conferencia Ventajas Las sesiones interactivas mantienen los alumnos que participan en la formación, lo que les hace más receptivos a la nueva información. Ellos hacen un entrenamiento más divertido y agradable. Proporcionan maneras para que los empleados veteranos para transmitir el conocimiento y la experiencia para los nuevos empleados. Pueden proporcionar retroalimentación durante la reunión de entrenadores de lo bien que los alumnos están aprendiendo. Desventajas Las sesiones interactivas pueden tomar más tiempo debido a las actividades, como tomar exámenes o romper en grupos pequeños, requieren mucho tiempo. Algunos métodos, como el control de los participantes, pueden ser menos estructurado y entrenadores tendrán que asegurarse de que toda la información necesaria está cubierto. No hay tiempo para preparar o impartir formación? Con TrainingToday, sus empleados pueden empezar a tomar el entrenamiento esencial Hands-On Training Experienciales, o práctica, la formación, ofrece varias técnicas más eficaces para la enseñanza de los empleados, incluyendo: El entrenamiento cruzado. Este método permite que los empleados experimentan otros puestos de trabajo, que no sólo mejora las habilidades de los empleados, sino también ofrece a las empresas el beneficio de tener empleados que pueden realizar más de una tarea. El entrenamiento cruzado también da a los empleados una mejor apreciación de lo que los compañeros de trabajo hacen y cómo sus propios puestos de trabajo encajan con el trabajo de otros para alcanzar metas de la compañía. Demostraciones. Las manifestaciones son cautivadoras de la atención. Son una excelente manera de enseñar a los empleados a utilizar los nuevos equipos o para enseñar los pasos de un nuevo proceso. También son eficaces en la enseñanza de habilidades de seguridad. Combinado con la oportunidad para preguntas y respuestas, este es un gran alcance, forma la participación de la formación. Entrenamiento. El objetivo del entrenamiento de trabajo es mejorar una actuación empleados. El coaching se centra en las necesidades individuales de un empleado y en general es menos formal que otros tipos de formación. Generalmente no hay sesiones de entrenamiento conjunto. Un gerente, supervisor, o empleado veterano sirve como entrenador. Él o ella se reúne con el empleado que está siendo asesorada cuando el tiempo lo permite y trabaja con este empleado a: Responder preguntas Proponer estrategias más eficaces Corregir los errores Guía hacia las metas Dar apoyo y estímulo Proporcione sus comentarios bien informado Aprendices. Los aprendizajes dan a los empleadores la oportunidad de dar forma a los trabajadores sin experiencia para adaptarse a los empleos existentes y futuras. Estos programas dan a los trabajadores jóvenes la oportunidad de aprender un oficio o profesión y ganar un ingreso modesto. Aprendizaje combina entrenamiento supervisado en el trabajo con la enseñanza en clase en un programa formal y estructurado que puede durar un año o más. Taladros. La perforación es una buena manera para que los empleados practiquen habilidades. Simulacros de evacuación son eficaces en el entrenamiento de preparación para emergencias, por ejemplo. Ventajas Manos a métodos de entrenamiento son eficaces para la formación en nuevos procedimientos y nuevos equipos. Son de aplicación inmediata a los alumnos trabajos. Permiten a los formadores para determinar inmediatamente si un alumno ha aprendido la nueva habilidad o procedimiento. Desventajas Ellos no son buenas para grupos grandes si usted no tiene suficiente equipo o máquinas de usar para todos. Coaching personal puede ser perjudicial para la productividad de los coachs. El aprendizaje puede ser costoso para las empresas que pagan a los empleados que están siendo entrenados en el trabajo y, sin embargo no son tan productivos como empleados regulares. Capacitación en Informática basada (CBT) Equipo basado en la formación es cada vez más frecuentes a medida que la tecnología se vuelve más generalizado y fácil de usar. Aunque las formas tradicionales de formación no son susceptibles de ser sustituidos completamente por soluciones tecnológicas, lo más probable se verá reforzada por ellos. La interacción humana siempre seguirá siendo un componente clave de la formación laboral. Sin embargo, es una buena idea mirar más de cerca lo que las tecnologías de la formación tienen que ofrecer y cómo se podría utilizar para complementar los programas de formación existentes o utilizado en el desarrollo de otros nuevos. Formatos de capacitación basados ​​en computadora varían de los más simples de sólo texto los programas a los programas multimedia altamente sofisticados a la realidad virtual. Considere los siguientes tipos: Solo texto. Los programas de formación basados ​​en computadoras más simples ofrecen formación a su propio ritmo en un formato de sólo texto. Estos programas son similares a, módulos de formación individualizados basados ​​impresión-con la adición, en la mayoría de los casos, de características interactivas. Mientras que es simple en el formato, estos programas pueden ser muy eficaces y presentar información y conceptos complicados de una manera comprensible y de fácil acceso. CD ROM. Una amplia variedad de programas de capacitación fuera de la estantería que cubren una amplia gama de temas de trabajo están disponibles en CD-ROM. Los programas también se pueden crear mediante la capacitación de consultores para las necesidades específicas de la organización en particular o departamentos individuales. Multimedia. Estos materiales de formación son una forma avanzada de la formación basada en ordenador. Ellos son mucho más sofisticados que los programas de sólo texto originales. Además de texto, que proporcionan la estimulación de gráficos, audio, animación, y / o video. Multimedia tiende a ser más provocador y desafiante y, por lo tanto, más estimulante para la mente adulta. Aunque los costos son más altos que el software de sólo texto, los beneficios en términos de aprendizaje empleado bien pueden valer la pena. Materiales de formación multimedia se encuentran típicamente en formato DVD. Realidad virtual. La realidad virtual es tridimensional e interactiva, la inmersión del alumno en una experiencia de aprendizaje. La mayoría de los programas de formación de realidad virtual toman la forma de la simulación, que es una forma muy eficaz de la formación. Es una experiencia práctica sin los riesgos de rendimiento real. Simuladores de vuelo, por ejemplo, se han utilizado con éxito durante años para entrenar a las líneas aéreas y los pilotos militares en habilidades de vuelo críticos, así como prepararlos para situaciones de emergencia en un ambiente seguro y de perdón. Ventajas Programas de formación basados ​​en ordenador son fáciles de usar. A menudo se pueden personalizar o diseñados a medida. Son buenos para ayudar a los empleados a desarrollar y practicar nuevas habilidades. Son útiles para cursos de actualización. Son aplicables al aprendizaje autodirigido. Pueden ser rentable debido a que el mismo equipo y el programa puede ser utilizado por un gran número de empleados. Son flexibles, porque los alumnos pueden aprender a su propio ritmo y en un momento eso es conveniente para ellos. Programas basados ​​en computadoras están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. No importa que cambie un empleado trabaja, la formación es siempre disponible. Algunos programas son interactivos, que requieren los alumnos para responder preguntas, hacer elecciones, y experimentar las consecuencias de esas decisiones. Esta interacción da lugar generalmente a una mayor comprensión y retención. Ellos son uniformes, lo que hace posible estandarizar la formación. Ellos son medibles. Cuando se utilizan los ordenadores para la formación, es posible realizar un seguimiento de lo que cada empleado ha aprendido la derecha en el equipo. La mayoría de los programas tienen post-pruebas para determinar si el empleado ha entendido la formación. Resultados de los exámenes dan formadores estadísticas para las evaluaciones de capacitación. Desventajas Estos programas requieren los alumnos para ser conocimientos de informática. Se requieren los alumnos para tener acceso a una computadora. Hay poca o ninguna interacción con un entrenador; si los alumnos tienen preguntas, theres nadie a quien preguntar. Estos programas no son eficaces en la enseñanza y ldquo; suaves habilidades, & rdquo; tales como servicio al cliente, ventas, o entrenamiento de la sensibilidad. Ellos no son la mejor opción para la formación nueva o de una sola vez. Entrenadores necesitan interacción en vivo para asegurar nuevas habilidades o conceptos están siendo comunicados. Los alumnos deben ser capaces de hacer preguntas y recibir retroalimentación. Algunos programas mal diseñados son y ldquo; aburrido y rdquo; y el resultado en los aprendices que tienen una tasa de retención pobre del material, así como una tasa de acabado de bajo. Línea o E-Learning Además de la capacitación basada en computadora, muchas empresas con empleados en una variedad de lugares en todo el país confían en otras tecnologías para impartir formación. De acuerdo con la ASTD y ldquo; Estado de la Industria y rdquo; informe, las empresas están utilizando un nivel récord de e-learning, y ASTD predice que el número seguirá aumentando. Este método se está volviendo más y más popular como el acceso a la web se vuelve más ampliamente disponibles. Algunos ejemplos incluyen: Basado en la web de formación. Este método pone módulos de capacitación basados ​​en computadoras en la Web, lo que las empresas pueden poner a disposición de sus empleados, ya sea en la intranet companys o en una sección de la página web de los vendedores que se ha configurado para su empresa. Hay muchos cursos disponibles en Internet en muchas áreas temáticas diferentes. Estos cursos proporcionan una manera interactiva práctica para los empleados a trabajar a través de presentaciones de formación que son similares a un CD-ROM o PowerPoint, por su cuenta. Los materiales de capacitación están estandarizados, porque todos los alumnos utilizarán el mismo programa. Los materiales también son fáciles de actualizar, por lo que su formación está siempre en sintonía con su industria. Programas de formación basados ​​en la Web también a menudo están vinculados con el software (un sistema de gestión del aprendizaje o LMS) que hace que los alumnos progresan rastreable, lo que hace de registros muy fácil para el administrador de la formación. Telecomunicaciones o videoconferencia. Estos métodos permiten el entrenador para estar en un lugar y los alumnos a estar dispersos en varios lugares. Los participantes están conectados en red en la zona céntrica y por lo general pueden hacer preguntas al entrenador a través del teléfono o por una característica charla electrónica. Conferencias y demostraciones pueden ser eficaces con este método. Audioconferencia. Este método es similar a la videoconferencia pero implica sólo audio. Los participantes en marcar en el momento reunión programada y oyen los altavoces presentan su formación. Las sesiones de preguntas y respuestas se celebran con frecuencia al final de las sesiones en las que los participantes pueden enviar por correo electrónico preguntas o llamar y hablar con un presentador. Reuniones web o webinars. Este método contiene componentes de audio y visuales. Los participantes marcan para recibir entrenamiento de audio en vivo y también siguen material visual que aparece en sus pantallas de ordenador. Estas presentaciones son similares a CD-ROM o presentaciones de PowerPoint y, a veces ofrecen interactividad en línea mínima. Sesiones de control de calidad también podrán celebrarse al final de las sesiones. Colegios y universidades en línea. Este método también se conoce como la educación a distancia, y muchas escuelas ahora ofrecen certificados o títulos a través de programas en línea que requieren sólo un mínimo de residencia en el campus. Preparación de documentos Colaborativo. Este método requiere que los participantes ser vinculados en la misma red. Se puede utilizar con los entrenadores y alumnos para enseñar a la redacción de informes y documentos técnicos. Email. Usted puede utilizar el correo electrónico para promover o mejorar la capacitación. Enviar recordatorios para la próxima capacitación. Solicitar preguntas de seguimiento para los instructores y / o gerentes. Llevar a cabo evaluaciones de capacitación a través de formularios de correo electrónico. Ventajas Los programas en línea o e-learning son eficaces para la formación a través de múltiples ubicaciones. Ahorran dinero a la empresa en los gastos de viaje. Pueden ser una manera menos costosa de obtener la formación de profesionales de la industria de expertos y consultores de fuera de la empresa. Son útiles para cursos de actualización. Son buenos para el aprendizaje autodirigido. Pueden ser fácil de actualizar con las nuevas políticas de la empresa o procedimientos, reglamentos federales, y las cuestiones de cumplimiento. Ofrecen entrenadores una creciente variedad de opciones para hacer coincidir los programas de capacitación a los niveles de conocimientos y habilidades de los empleados. Desventajas Estos programas requieren los alumnos para ser conocimientos de informática. Por lo general son genéricos y no adaptada a sus necesidades companys. Algunos empleados no les guste la naturaleza impersonal de esta formación. Los empleados pueden ser demasiado intimidados por la tecnología o la lejanía del entrenador para hacer preguntas. La falta de terminales de ordenador o tiempo en línea insuficiente puede restringir o impedir el acceso a la formación. Dispositivos de hardware inadecuados u obsoletos (por ejemplo, tarjetas de sonido, aceleradores de gráficos y redes de área local) pueden hacer que los programas funcionen mal. Sus servidores de Internet companys no pueden tener suficiente ancho de banda para recibir los materiales. Autoinstrucción ofrece oportunidades limitadas para recibir el asesoramiento de expertos al contexto específico o respuesta oportuna a las preguntas Cómo utilizar un enfoque Blended Learning El aprendizaje combinado es un concepto común que se traduce en un gran éxito de aprendizaje. El enfoque de aprendizaje combinado es simplemente reconocer que un tamaño doesnt sirve para todos cuando se trata de la formación. En pocas palabras, mezclado medios aprendizaje utilizando más de un método de entrenamiento para entrenar en un tema. Aquí hay varias buenas razones para utilizar un enfoque de aprendizaje mixto: Un estudio de la Universidad de Tennessee demostró que un programa de aprendizaje combinado reduce el tiempo y el costo de la capacitación en más de un 50 por ciento. El mismo estudio mostró un 10 por ciento de mejora resultado en los resultados del aprendizaje en comparación con el entrenamiento tradicional. Expertos de aprendizaje creen que una gran ventaja de aprendizaje combinado es que se reproduce más de cerca cómo la gente aprende realmente en el trabajo, a través de la experiencia y la interacción con los compañeros de trabajo. Este enfoque funciona bien porque la variedad de enfoques mantiene instructores y alumnos que participan en la formación. Blended learning simplemente tiene mucho sentido. Tenga en cuenta los muchos factores que afectan a la formación: Materias Audiencia maquillaje Tipos de estudiantes Consideraciones Presupuesto Las limitaciones de espacio Cuestiones relativas al cumplimiento Cualquiera o todas estas consideraciones afectan sus opciones de formación e incluso puede requerir el uso de un enfoque de aprendizaje combinado. Es probable que usted ya utiliza este método tal vez sin siquiera darse cuenta. Alguna vez has: Se utiliza una sesión de entrenamiento de PowerPoint y cuestionarios escritos incorporados, discusiones en grupos pequeños, y el papel que juega en varios puntos de la capacitación? Broken un tema complejo en partes y se utiliza un método de entrenamiento diferente para enseñar a cada sección o paso? Se utiliza un entrenador en vivo con demostraciones prácticas para la formación inicial y un CD-ROM o en el curso online para cursos de actualización? Si usted ha hecho cualquiera de los métodos anteriores, ya está utilizando un enfoque de aprendizaje combinado. Heres cómo planificar un programa de enseñanza mixta. Una vez que hayas identificado las necesidades de capacitación, responder a estas preguntas acerca de cada situación: ¿Cuáles son las condiciones de entrenamiento? ¿Tiene un salón de clases? ¿Cuánta gente va a celebrar? ¿Cuántos ordenadores tiene usted acceso? ¿Qué recursos están disponibles? ¿Cuáles son las características del contenido de la capacitación? Es suave o duro? ¿Quién es su público objetivo? ¿Cuáles son sus características demográficas? ¿Cuántos idiomas que usted necesita para acomodar? ¿Cuáles? ¿Cuántos empleados necesitan esta formación? ¿Con qué rapidez lo que necesita para llevar a cabo esta formación? Sus respuestas le dirigirá a la forma de entrega óptima. Sin embargo mucho tiempo este proceso puede parecer, blended learning ofrece aprendices una sesión bien planificada que está diseñado a medida para ellos, el tema, y ​​el ambiente de aprendizaje. A la larga, blended learning ahorra tiempo y dinero, ya que este proceso de capacitación es un uso eficiente de los recursos para ayudar a los empleados a desarrollar un nivel suficiente de retención de conocimientos. No hay tiempo para preparar o impartir formación?


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